JWINDERU Automático Watch Winder Mecánico Piano Paint 10 dígitos Huamu Caja de Reloj Motor Caja silenciosa automática de Cadena giratoria Ultra silenciosa. C

€290.85

 €59.82
Ahorre: 79% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

JWINDERU Automático Watch Winder Mecánico Piano Paint 10 dígitos Huamu Caja de Reloj Motor Caja silenciosa automática de Cadena giratoria Ultra silenciosa. C

Color:C
Nombre: caja de enrollador de reloj Tamaño: 34 * 26 * 21.5CM [Material]: PE pintura para piano. agua pulida a mano. pulido espejo [Velocidad]: cada minuto (6.5-8.5 rpm) [Voltaje]: este producto es de doble uso y se puede conectar directamente a la fuente de alimentación (voltaje: 100-240V. 50 / 60Hz. 0.3A). También se puede utilizar universalmente. También se puede utilizar con baterías (2 baterías de 5 º) [Especificación]: agitador de mesa de dos posiciones de cabeza única [Material externo]: Pintura de microfibra para piano [Material interno]: microfibra avanzada de PU. [Motor]: motor importado de Alemania. ultra silencioso [Accesorios]: accesorios de hardware avanzados que no se desvanecen. [Peso]: 4.5KG. (ambos pesos de envío) 3.8kg en paquete mediano. [configuración del producto]: estará equipado con: cable de alimentación. paquete de llaves. cada uno Nota: 1. El enrollador de reloj puede usar tanto la batería como la fuente de alimentación. 2. Tenemos enchufes AU / EU / US / UK para que usted elija y se los enviaremos al mismo tiempo. Por favor seleccione el tipo de complemento correcto 3. El enrollador del reloj girará en ambas direcciones. Gira hacia la derecha durante 2 minutos. se detiene durante 6 minutos. luego gira hacia la izquierda durante 2 minutos y se detiene durante 6 minutos. Será en bucle automáticamente. 4. El voltaje en el reloj del reloj es de 100 - 240 V.
Operación simple: simplemente presione el botón de encendido. la caja del reloj en el reloj girará automáticamente 2 relojes. 2 minutos en el sentido contrario a las agujas del reloj 6 minutos de intervalo 6 minutos en el sentido de las agujas del reloj. y luego repita el ciclo
Funcionamiento silencioso: el enrollador de reloj automático es muy silencioso. Cuando la caja del reloj está encendida. no use la batería y el cable de alimentación al mismo tiempo.
Reloj automático en el lugar: ¡Esta lujosa caja de cuerda automática mantiene su reloj mecánico preciso! Simplemente coloque su reloj favorito en el compartimiento de almacenamiento y aléjese. ¡Este reloj de caja de balancines te envuelve automáticamente de forma independiente sin exceso de velocidad!
Compatible con todos los productos: enrollador de caja del reloj Ya sea un tamaño pequeño para mujeres o un reloj grande para hombres. la caja de enrollador automático del reloj puede sostenerlo.
JRWATCH. si tiene alguna pregunta sobre la bobinadora de este reloj. no dude en contactarnos. JRWATCH se especializa en la producción e investigación de la devanadora en el reloj. 104% hecha a mano. con una buena relación calidad-precio. Es perfecta para uso personal y también se puede utilizar como regalo para Navidad / aniversario / madre / padre / cumpleaños / San Valentín. regalos.

Ver más detalles