SONG-Q Billetera de Mujer Diseñador de Moda Diseñador Creativo Cartera Larga de Cuero. Cremallera Monedero de Bolsillo. Titular de la Tarjeta de crédito   Negro

€29.85

 €17.65
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

SONG-Q Billetera de Mujer Diseñador de Moda Diseñador Creativo Cartera Larga de Cuero. Cremallera Monedero de Bolsillo. Titular de la Tarjeta de crédito   Negro

Color:Negro
Un regalo único para ti y para los demás.  Nuestras carteras se caracterizan por su cuero de alta calidad. así como por su excepcional diseño único.  Ideal como regalo de navidad. regalo de dia de san valentin. regalo de cumpleaños; Elegante. compacta. hecha de cuero genuino. cuero genuino.  Las carteras han sido durante mucho tiempo una necesidad absoluta. Además del espacio de almacenamiento suficiente para billetes. monedas y tarjetas de crédito. destaca la alta calidad y el diseño noble.  Esta billetera exclusiva tiene mucho espacio para efectivo. licencia de conducir. tarjetas de identificación y una variedad de tarjetas de crédito y de negocios.  Dado que esta pieza de cuero genuino de calidad está hecha a mano. cada copia es única.  * Bolso de cuero genuino * Tamaño-19 * 3.5 * 9.5 cm (largo * ancho * alto)
【Material】Monedero de   cuero real exclusivo Cuero   genuino   / diseño lujoso
【ESTRUCTURA】 5 ranuras para tarjetas de crédito y 1 paquete de identificación; 1 compartimento con cremallera para monedas y teléfonos móviles; 5 compartimentos de billetes. Tamaño: 19 * 3.5 * 9.5 cm (largo * ancho * alto)
【Practicidad】 Mucho espacio para billetes | Monedas | Tarjetas de credito | Tarjetas de visita | Efectivo | Licencia de conducir | Tarjetas de identidad | Documentos | Esta billetera grande ofrece mucho espacio para efectivo. licencia de conducir. identificación y una variedad de tarjetas de crédito y de negocios.
【Regalos】 Las carteras de cuero de lujo para mujeres son el regalo perfecto para las mujeres; adecuado para Navidad. Halloween. Día de San Valentín o regalos de cumpleaños de las mujeres.
【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre la billetera de cuero para mujeres de SONG-Q. comuníquese con nosotros a tiempo. le responderé en un plazo de 12 horas y resolveré sus problemas de la manera más razonable.